miércoles, 8 de abril de 2009

Como construir un molde en Inventor 2009

Como construir un molde de inyección en Inventor 2009 de manera fácil y sencilla, como por ejemplo un gancho de ropa. Usando el comando Derived Component


10 comentarios:

  1. Felicitaciones por esta excelente presentacion me costo mucho tiempo encontrar un manual, que me explque como hacer esto. Gracias!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,nuevamente felicitaciones por este trabajo, ahora aprovecho para hacerte una consulta. Es posible aumentar la escala de un objeto solo en un eje?, pregunto eso porque me gustaria diseñar el molde de un material que solo tiene contraccion en los diametros, espero tu respuesta, saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno te diré que he estado buscando esa opción de escalar un objeto en un solo eje, pero hasta ahora creo que no existe ese comando. Seguiré buscando otras alternativas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta genial esta pagina apenas la conozco. seguire viendo tus tutoriales. gracias! ahorita me ayudo mucho el de moldes de inyección por cierto, no sabes como escalar un sólido?

    ResponderEliminar
  5. Se hace con el comando derived component

    ResponderEliminar
  6. NO le podrías quitar el ruido de fondo?

    ResponderEliminar
  7. muy buen tuto!!!!!! y no se ve complicado... muy buen aporte

    ResponderEliminar
  8. Esta muy padre lo que haces, solo tengo una peticion, no podrias hacer un tutorial de como realizar un gancho como de grua con el comando solevado?

    ResponderEliminar
  9. Antonio me facino el video de la creacion del molde para gancho de ropa, solo hay un detalle como casi no se ven los comando, seria mejor que cada que haces algo lo dijeras o narraras para saber que comando accionar por lo demas es buenisimo, Gracias un principiante que quiere aprender

    ResponderEliminar
  10. HOLA.... te felicito por tu por esta ayuda que no haces llegar, tengo una sola pregunta.... para hacer un ensamble es necesario modelar y guardad pieza por pieza, o se puede realizar un archivo master y desde ahi guardad capa pieza del componente...??

    saludos y muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar